Promociones - Uve gara

Abril, primavera, quedadas, eventos, comuniones, graduaciones piscinas, barbacoas... ufff que stress

No te agobies, es normal, cada año parece que se acorta en días, horas o yo que sé... el caso es que por una cosa u otra... nos dejamos y no hacemos la puesta a punto a su debido tiempo.

Bueno y para que vamos a hablar del tema económico, cuando no es una cosa es otra, el seguro, hacienda, la ortodoncia de los niños, el arreglo del coche, lo que he gastado en ese viaje, mil gastos ahora con los eventos, al final NUNCA vemos el momento, Y ESE NUNCA ES LA PERFECTA EXCUSA, pero el momento llega cuando TÚ DESEAS PRIORIZARTE A TI, CUIDARTE Y DEDICARTE CUIDADOS.

TU CUERPO Y TU MENTE ES EL LUGAR DONDE VAS A VIVIR SIEMPRE, OJO COMO LO MANTIENES!

Cuidarse es la mejor opción y prueba de amor propio que podemos dedicarnos, verte bien frente al espejo es fundamental para nuestro día a dia, así que... sea piel, sea rostro, sea tu cuerpo, sea mente, sean huesos, músculos etc, dedícale todo lo necesario.

La primavera llegó y este año llega con ganas y antes de tiempo.

Has pensado en que en breves empezamos a quitarnos capas de ropa, compartimos momentos con eventos familiares de amigos y familia, y llega la época del año que mayor pasa factura en nosotros, el verano, por eso te ponemos a disposición una gran combinación de tratamientos faciales y corporales para que obtengas resultados satisfactorios y contribuir a tu estado de felicidad.

Flacidez, celulitis, grasa localizada... No le temas a ninguno de estos factores porque ya es momento de ponerse manos  a la obra

Cuidarse y cuidarnos es la mejor inversión que podemos hacer!.

Todos tenemos algo que mejorar y cosas que seguir manteniendo bell@.

Sumérgete en el maravilloso mundo de Uve Gara y empieza por cuidar de ti.

Síguenos en nuestra página de instagram y estate informado de todas las promociones, campañas y novedades.

 

Enmascarar grupo 13
Pide cita